Redacción | Rota.- El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, el presidente de la Fundación CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca y el coordinador técnico de la Zona Franca, Ignacio Díaz, que ha disculpado la ausencia del delegado de Zona Franca, han procedido durante la mañana de hoy a la inauguración del vivero de empresas ubicado en la nave 28 del conjunto de naves nido promovidas por Zona Franca en el Polígono Industrial Villa De Rota. Han estado presente ene ste acto el Almirante jefe de la Base de Rota, Santiago Ramón González Gómez, y la delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Gema Pérez.


En datos, se trata de un conjunto de dependencias sobre una superficie de 565 metros cuadrados, que se divide en 21 despachos de entre 9 y 35 metros cuadrados que están abiertos para acoger por un alquiler en muchos casos de menos de 100 euros al mes, a nuevos emprendedores que se aventuren a iniciar un actividad empresarial. Las oficinas que se ofertan, 13 en la planta baja y 8 en la primera planta, se complementan con sala de reuniones y aula de formación.

Ruiz Arana ha destacado la importancia de contar con este centro de empresas en la localidad, “ya que supondrá una oportunidad para los emprendedores y empresarios roteños de cara a tener un lugar físico a un módico precio para instalar su negocio, por lo que esperamos que las 21 oficinas se llenen lo antes posible”.

PUBLICIDAD

Compartir con: