publicidad


Satisfacción de la hostelería y el comercio de la ciudad que han visto incrementadas sus ventas con respecto al año anterior

Balance positivo de las actividades que el Ayuntamiento ha organizado, con la colaboración de Acosafe, Asihtur y los hoteleros de la ciudad, con motivo de la celebración de San Valentín. 

El aumento de ventas se ha dejado notar en el comercio y la hostelería de la ciudad con respecto al año anterior cuando se comenzó con esta propuesta, para sector de las entidades que representan.

En concreto, han sido más de un centenar de personas las que han participado de las visitas guiadas que se han llevado a cabo los días 13 y 14 de febrero y que han tenido como protagonista a la pareja de enamorados que se encuentra en el espacio expositivo del Castillo de San Romualdo, y que forman parte del patrimonio arqueológico de la ciudad. 

Otra de las actividades que ha tenido más éxito ha sido la realizada por la empresa Horror Studio FX, con un recorrido inspirado en personajes emblemáticos con los amores más terroríficos de la historia del cine, y que atrajo a público local y de la provincia. Otra oferta que tuvo buena acogida el día 15 de febrero fue la visita guiada en barco al Castillo de Sancti Petri, que incluía la puesta de sol, el taller de astronomía y ‘afternoon snack’.