Costa Cádiz Comunicación

Bello: De la Encina convierte en vergüenza para la ciudad lo que un día fue reclamo

Bello: De la Encina convierte en vergüenza para la ciudad lo que un día fue reclamo
21 junio
08:20 2017

Redacción | El Puerto.- El Concejal del Partido Popular, Javier Bello, le recuerda al Alcalde que la ciudad vivirá estos meses de los turistas que nos visiten y valora de bochornosa la entrada a la ciudad que tenemos, con una rotonda que hace más de año y medio que el Ayuntamiento tiene absolutamente abandonada.

Bello le recuerda a David de la Encina que es su obligación tener la ciudad lo más digna posible ya que los portuenses le pagan un sueldo con sus impuestos para que trabaje por el bien de El Puerto.

Como bien es sabido por todos, hay muchos portuenses que mantienen sus negocios gracias a los turistas que cada verano nos visitan y resulta vergonzante ver como este Alcalde tiene la ciudad.

Recalca el concejal popular que las entradas a la ciudad son la carta de presentación de El Puerto, y parece ser que a este Alcalde eso se le ha olvidado. La afamada rotonda del 501 que en su día fue un reclamo, ya que lucía bastante bonita, bien cuidada y pintada, lleva casi dos años completamente abandonada.

Por este motivo el Partido Popular le exige al Alcalde que tome cartas en el asunto, que le requiera a las empresa que debe hacerse cargo de dicha rotonda que la mantenga en unas condiciones dignas para así tener una bonita entrada en nuestra ciudad, y si no es capaz de hacer que la empresa la mantenga, lo que tiene que hacer es conseguir que el Ayuntamiento se haga cargo de mantener una rotonda como esta, que es una de las primeras imágenes que ven los visitantes cuando vienen a El Puerto.

Como bien venimos haciendo hincapié desde el Partido Popular hace mucho tiempo, la ciudad da impresión de abandono, suciedad y desasosiego, una impresión que viene causada por un gobierno sin rumbo, agotado y con una minoría absoluta, que lo único que consigue es hacerle daño a El Puerto. Contamos con unos concejales socialistas y comunistas que diariamente dañan la ciudad, sin aportar nada bueno a lo que debería ser el gran proyecto de ciudad que los portuenses necesitamos pero que este gobierno bipartido jamás será capaz de aportar.

Finaliza Bello, exigiéndole a David de la Encina que se ponga a trabajar de una vez por todas y arregle esta rotonda que un día fue reclamo para nuestra ciudad y se ha convertido en una vergüenza de la misma, por culpa de un Alcalde incapaz de mantener siquiera en condiciones aquello que se encontró en perfecto estado.

Compartir con:
Compartir

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD