Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Bello: “El Puerto colapsado ante la falta de planificación de De la Encina”

Bello: “El Puerto colapsado ante la falta de planificación de De la Encina”
01 agosto
10:51 2017

Redacción | El Puerto.- El concejal popular, Javier Bello, le recuerda a David de la Encina que las obras en la ciudad se deben hacer con una planificación, pensando en el bien común de todos los portuenses y no en el bien partidista del PSOE.

PUBLICIDAD

El Puerto ha estado todo el año esperando ciertas obras, que por sorpresa se comienzan a realizar en la segunda quincena de julio y primera de agosto, un auténtico descontrol digno de un Alcalde sobrepasado, sin ideas, sin pensamientos de futuro y con ganas de acabar la legislatura lo antes posible.

Para Bello, De la Encina, está agotado, todo lo ha salido mal desde que en 2015 llegase a Peral, con un pacto de sillones que desde el primer día le está dando quebraderos de cabeza.

Es insólito que una ciudad como El Puerto que en verano tiene que dejar ver su mejor cara a todos los veraneantes que vienen a compartir los meses de julio y agosto con nosotros, esté completamente levantada y que los accesos a las playas como la de Valdelagrana se conviertan en una verdadera odisea, solo y exclusivamente por la falta de previsión de un Alcalde agobiado y sin recorrido alguno. Es inaceptable para El Puerto que aquellos que vienen a invertir su dinero en la ciudad vivan unas vacaciones incomodas, porque como bien sabemos hay un gran número de portuenses que viven gracias al dinero que traen muchos turistas a la ciudad en estos meses.

La entrada a El Puerto está totalmente desorganizada, según Bello, las obras de Pozos Dulces son una prioridad para el desarrollo de la ciudad, pero después de haber esperado dos años para empezarlas, podría haber retrasado ese desaguisado que ha montado a septiembre, y así no colapsar la entrada principal al centro histórico de la ciudad.

Según Bello, no hay por donde coger a este Alcalde, ha creado un caos de la normalidad, y tan sólo para intentar hacer un poco de ruido, ya que lleva dos años en el sillón de Peral y la sensación que tiene la ciudadanía es que lo único que ha conseguido De la Encina, es que El Puerto esté muy sucio.

En este sentido finaliza Javier Bello, recalcando que a De la Encina ya le da igual todo , está como loco esperando que llegue 2019 para irse de El Puerto, eso si exigiéndole antes a sus colegas del PSOE un buen puesto en Diputación o en la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas