Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Biblioteca con goteras y ascensor averiado en plena época de exámenes

Biblioteca con goteras y ascensor averiado en plena época de exámenes
28 agosto
13:53 2017

PUBLICIDAD

Redacción | El Puerto.- El Partido Popular de El Puerto lamenta la desidia y el desinterés del gobierno bipartito PSOE-IU en todos los aspectos de la ciudad. Es una auténtica vergüenza que los jóvenes portuenses tengan que acudir a finales de agosto en plena época de exámenes a una biblioteca con goteras y con el ascensor averiado.

El concejal del PP, Javier Bello, le pide a la edil de Cultura, María Eugenia Lara, que deje de intentar vender las lindeces que hace desde su área y se preocupe por las necesidades de todos aquellos jóvenes que acuden a la Biblioteca a diario y tienen que estas esquivando charcos tras un día de lluvias. Una ciudad de casi 90.000 habitantes no se puede permitir el lujo de tener una Biblioteca con las deficiencias con las que cuenta el Edificio Alfonso X El Sabio, solo y exclusivamente por la falta de interés y el pasotismo de un PSOE que ya se da por derrotado y que ha abandonado el poco interés por la ciudad que hayan podido tener en los dos años anteriores, ya que han asumido que se deben poner a hacer campaña electoral para intentar mantener una Alcaldía que ya entienden perdida.

Recalca el concejal del PP, justo en la puerta del edificio podemos ver como existe un boquete en el techo que provoca un goteo continuo de agua que puede conllevar algún accidente, ya que por este lugar entran cientos de personas al día y resbalarse.

Por otro lado informa el edil del PP, que la avería del ascensor impide la entrada a discapacitados, aunque esto parece no importarle ni a De la Encina ni a Lara ya que en pleno agosto, quizás estén más preocupados por sus vacaciones que por los exámenes de los jóvenes de El Puerto.

Una vez más, recuerda Bello, “los portuenses tenemos que sufrir la incapacidad de un gobierno que no se interesa por El Puerto ni por los portuenses, que abandona a los jóvenes en la época del año que más necesita tan solo un servicio municipal, como es el buen estado de la Biblioteca y mientras tanto ni el Alcalde ni la Concejal hacen nada por solucionar las deficiencias del edificio”.

Finaliza Bello, exigiéndole a De la Encina que ponga orden en su caos y que obligue a su edil, la señora Lara, a atender a los jóvenes que necesitan el servicio de ascensor en una época tan señalada como esta.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas