publicidad


Efectivos de Bomberos de los parques de Tres Caminos y Cádiz, acudían esta noche a una alarma de incendio en el Hospital Clínico de Puerto Real.

Según apuntan desde Bomberos, el incendio se originó, en un cuarto de unos 25 metros cuadrados donde se ubica el SAE (sistema de ayuda a la explotación que auna las distintas tecnologías que facilitan la gestión del centro).

A la llegada de los efectivos, el personal de mantenimiento ya había arrojado varios extintores y el incendio se encontraba localizado en uno de los módulos informáticos, ya  casi extinguido. Aún así, se procedió a completar la extinción con más extintores de polvo CO2 de las ascuas.

El fuego ha afectado al módulo de origen y el humo al resto de la habitación. No se ha visto afectada ninguna de las plantas del centro sanitario. Bomberos revisó todas las instalaciones, junto al personal del centro, y comprobó que no se había filtrado humo.

La hora en la que se produjo permitió la rápida actuación y la inspección de las distintas plantas y alas del centro sin que se viera afectado ningún trabajador ni usuario. La actuación se ha prolongado durante dos horas