publicidad


Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Chiclana, en colaboración con el Parque de Tres Caminos, intervinieron ayer en el rescate de una persona tras un accidente de tráfico sucedido en la carretera del Marquesado, a la altura de la venta Luna, en el km. 3.

Se trataba de un vehículo todoterreno que había volcado en la calzada y el copiloto se encontraba atrapado. Con ayuda de los servicios del 061 se procede a la descarcelación por la parte delantera para poder evacuar a esta persona atrapada y poderla trasladar por parte de los servicios sanitarios al hospital para hacerle las pertinentes pruebas y observaciones.

La otra persona, que conducía el vehículo, pudo salir a pie. Posteriormente se procede a las labores habituales de limpieza de calzada. En el lugar también se encontraban los servicios sanitarios y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Para esta actuación, Bomberos de Chiclana y Tres Caminos acuden con dos autobombas rurales pesadas y una autobomba urbana pesada, además de equipo de descarcelamiento. La actuación comienza con una llamada del 112 a las 19,18 horas y finaliza a las 21,50 de ayer sábado 10 de agosto.