Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Bomberos rescata a tres personas tras un accidente de tráfico en la carretera del Pedroso (Puerto Real)

Bomberos rescata a tres personas tras un accidente de tráfico en la carretera del Pedroso (Puerto Real)
17 noviembre
21:45 2017

Redacción | Puerto Real.- Dos vehículos han sufrido un accidente de tráfico,  en la A-408, Carretera del Pedroso, a la altura del Km. 12. Los hechos se han producido pasada las 15:00 horas, cuando un Toyota Auris y un Mitsubishi Montero, han chocado frontalmente. Tras el choque, uno de os vehículos siniestrados quedo fuera de la calzada y el otro volcado a filo de la carretera.

PUBLICIDAD


Hasta el lugar des suceso se desplazaron dos coches de bomberos, uno de Medina Sidonia y otro del parque de Tres Caminos (Puerto Real), junto a Guardia Civil y efectivos sanitarios.

A la llegada de los bomberos, dos de los ocupantes se encontraban fuera del vehículo, habiendo salido por su propio pie . El resto de ocupantes, tuvo que se rescatado por los efectivos de bomberos, concretamente tres personas, el conductor del Mitsubishi, un hombre de 65 años y dos ocupantes del Toyota, la conductora y joven que iba en el asiento trasero y eran madre e hija.

Bomberos ha tenido que utilizar equipo completo de excarcelación para poder rescatar a los tres accidentados. Una vez rescatado a los ocupantes, el vehículo de Puerto Real volvió al parque de Tres Caminos, mientras que el de Medina permaneció en el lugar hasta que llegó la grúa que retiró los turismos y la posterior limpieza de calzada.

En total han actuado, 6 Bomberos con dos autobombas rurales pesadas y un vehículo de rescate en una actuación que se ha prolongado durante mas de dos horas.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas