publicidad


Efectivos de Bomberos en el parque de San Fernando intervinieron ayer tarde en el incendio originado la habitación de una vivienda situada en la calle General Florencio Montojo, 67.
Los vecinos del edificio intentaron ayudar y sofocar en parte el incendio de tal manera que cuando Bomberos llega los miembros de la unidad familiar, seis en total, se encontraban ya fuera de la vivienda y sin consecuencias ni daños personales.
El incendio, por causas desconocidas, se localizó en uno de los dormitorios, de pequeñas dimensiones, afectando fundamentalmente a cortinas, colchón y otros enseres de la misma. El humo y el hollín también afectó a paredes y techo de la habitación. El resto de la vivienda, sin embargo, no sufrió ninguna consecuencia del accidente.
Se procedió a terminar de extinguir el resto pendiente del incendio y a la ventilación correspondiente de la zona con turboventilador. Además se precintó la puerta de la habitación dañada por lo que la familia puede permanecer en la vivienda sin problema alguno.
De igual manera, se  notificó a la Policía Local los daños ocasionados y el material afectado.