Costa Cádiz Comunicación

Bruto Pomeroy y Mario Ayuso Galán pregonero y Estrella de Oro de la Navidad en Puerto Real

Bruto Pomeroy y Mario Ayuso Galán pregonero y Estrella de Oro de la Navidad en Puerto Real
09 noviembre
15:21 2015

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento, con la colaboración del Foro Municipal de Fiestas, tiene ya concretadas las personas que encarnarán a dos de los protagonistas de la próxima Navidad.

El encargado de anunciar a todos la llegada de esta fiesta, su pregonero, será el conocido actor y artista, afincado en Puerto Real,  Bruto Pomeroy. Bruto ha intervenido en series tan conocidas como “El Comisario”, o películas de gran éxito como “El Día de la Bestia” o “El Milagro de P. Tinto”.

PUBLICIDAD

En cuanto a la mayor distinción de la Navidad 2015, la “Estrella de Oro”, ha sido concedida por el Foro Municipal de Fiestas, a propuesta de la Asociación Belenista “Ángel Carlier”, a Antonio Bravo Valverde, conocido belenista puertorrealeño que ha instalado nacimientos tan destacados como los de la Asociación de Amas de Casa “Los Pinares” o el “Centro de Día de las Personas Mayores”.

Asimismo, comunicar que desde hoy, 9 de noviembre, y hasta el próximo día 25 permanecerán abiertos los plazos para participar en el XXXII Concurso de Belenes y el XVIII Concurso de Dibujos Navideños. Las bases se pueden consultar en la web municipal www.puertoreal.es o recoger directamente en las oficinas de la delegación de Fiestas situadas en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.