Stilita Mosteiro.- Ya se ha puesto fin a la agonía que tenían los padres de la menor desaparecida ayer en Rota.

La joven que desapareció después de salir de su domicilio como cada mañana para ir al instituto, ha sido uno de los temas más alarmantes de la semana para los roteños. Y es que nadie ha sabido nada de su paradero hasta esta misma tarde, cuando ha sido hallada sana y salva en la localidad de El Puerto, según apuntan fuentes de la Policía Local de la villa tras conversaciones mantenidas con la madre de la menor.


Al parecer lo motivos que llevaron a la chica de 16 años a ausentarse de su hogar de esta manera tan drástica, fue por una disputa familiar de la que muchos jóvenes de esta edad mantienen con sus padres. Este podría haber sido la causa para que Nora desapareciera durante más de 24 horas.

La familia que desde el mismo momento que tuvo constancia de que la joven había desaparecido, comenzaron las labores de búsqueda primeramente por la localidad, y horas más tarde por el centro de Jerez, donde fue vista por un antiguo profesor de Nora que desconocía totalmente la historia. El mismo tras conocer por las redes sociales lo que estaba ocurriendo no dudó ni un segundo en ponerse en contacto con la familia para informarles del paradero de la chica.

Así las cosas, la madre de la menor ha estado peinando la zona de Jerez durante toda la mañana sin que sus labores dieran sus frutos. No ha sido hasta las 15:45 horas aproximadamente cuando se ha dado con el paradero de Nora en un establecimiento de El Puerto de Santa María. Dos familiares de la chica han sido los que han dado con el paradero de la misma.

Por el momento es la información que ha podido recopilar Costa Cádiz Comunicación. A la espera quedamos de más información sobre este asunto por parte de la Policía Nacional, el cual ha tenido conmocionado no solo a los habitantes de Rota sino a los del resto de la provincia.

 

Compartir con: