Costa Cádiz Comunicación

Cádiz renueva sus cuatro banderas azules

Cádiz renueva sus cuatro banderas azules
09 mayo
22:02 2017

Redacción | Cádiz.- Satisfacción por la consecución, un año más, de la distinción de la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa -en la edición de este galardón correspondiente al año 2017- a las cuatro playas de la capital gaditana: Cortadura, Victoria, Santa María del Mar y La Caleta.

PUBLICIDAD


Para la concejal de Turismo,  ha resaltado la importancia de la renovación de la bandera azul en todas las playas de la ciudad, “ya que no sólo certifica que se está haciendo un buen trabajo para mantener la calidad del agua, de la arena y de los servicios que se prestan en el litoral gaditano, sino que también supone una garantía para nuestros vecinos y vecinas y para todas las personas que nos visitan atraídas por nuestras playas, ofreciendo así un turismo de calidad”.

La edil ha incidido en que la distinción de la Bandera Azul es otorgada en virtud de la calidad de los servicios ofertados a los usuarios de las playas, así como por la labor realizada en relación al control del efecto ambiental de los procesos de gestión de las mismas. Y es por ello que ha agradecido a “todos los técnicos de la Delegación de Playas y a todos los operarios que trabajan en nuestra costa su implicación en el cuidado de la misma, logrando que nuestras playas estén siempre, año tras año, en las mejores condiciones”.

Cabe recordar que la playa Victoria acumula ya 30 banderas azules, Cortadura suma 25, La Caleta recibe este año la decimotercera bandera y Santa María del Mar lucirá la quinta.

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas