Redacción | Cádiz.-  La ciudad de Cádiz se prepara para albergar un importante rodaje de una película internacional. El pasado mes de noviembre, el alcalde de Cádiz, José María González, acompañado del presidente de Andalucía Film Comisión, Carlos Rosado, mantuvo una reunión con los responsables de la productora Babieka.

Durante la reunión, la productora informó al alcalde del estado en que se encuentra la preparación del rodaje de la película ‘The Rythm Section’, un thriller de acción producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas de James Bond.


Se trata de una importante producción internacional que pretende rodar en Cádiz relevantes escenas. La película cuyo rodaje ha comenzado ya en Irlanda está protagonizada por Blake Lively y Jude Law y dirigida por Reed Morano, reciente ganadora de un Emmy por la galardonada serie ‘El cuento de la criada’.

El rodaje en Cádiz está previsto que se inicie en los primeros meses del año 2018 y contará con la asistencia de la Cádiz Film Office, miembro de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission.

De momento, la productora ha convocado un casting para este martes en el Hotel Tryp La Caleta, en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. En el casting buscan a niños de entre 5 y 9 años y hombres y mujeres de 20 a 70 años de todas las razas y nacionalidades. Será imprescindible presentar DNI en vigor, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria.

Compartir con: