Redacción | Cádiz.- La ciudad de Cádiz se unirá a la celebración del Día Internacional de la Música con una serie de actividades que se desarrollarán los días 21, 23, 24 y 25 junio. En esta celebración participan la Plataforma Músicas del Sur, Bravissimo Music Lab, el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla, la Asociación de Música Emergentes, el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz.

Todas estas entidades han hecho un llamamiento a solistas y grupos musicales de la ciudad para que se suban al escenario que se colocará en la plaza España el próximo viernes 24 de junio en una sesión de Micro Abierto. El objetivo de esta actividad es acercar la música a la gente, visibilizar la diversidad musical y compartir un día en torno a este modo de expresión actuando en directo en un escenario debidamente sonorizado, preparado para la ocasión.


Las  personas interesadas en participar en la actividad de Micro Abierto, deberán tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Podrán participar todas las agrupaciones o solistas de cualquier género musical, exceptuando de temática carnavalesca.

2.- El orden y el tiempo de actuación será comunicado con la suficiente antelación por la organización en función de las solicitudes.

3.- Dado el límite temporal del evento en caso de tener que seleccionar las solicitudes enviadas, se realizará por orden de inscripción. Las iniciativas promovidas por jóvenes y/o mujeres serán bien valoradas y recibidas.

4,- Para poder participar es necesario enviar a la siguiente dirección de correo electrónico (josemaria.sanchezvillacorta@cadiz.es), O al teléfono 956 22 16 80

 

Compartir con: