Costa Cádiz Comunicación

Cambios en el tráfico de San Severiano por las obras de urbanización de los pisos de la antigua comandancia

Cambios en el tráfico de San Severiano por las obras de urbanización de los pisos de la antigua comandancia
17 abril
11:41 2017

Redacción | Cádiz.- Los avances en los trabajos de urbanización correspondientes al proyecto de ejecución de edificación y urbanización para 135 viviendas, locales y garajes en la Unidad de ejecución UE-EX01-A (Guardia Civil) obligan a realizar nuevos cambios en el tráfico en la avenida de San Severiano. Así, desde mañana martes, 18 de abril, se cortará un tramo de esta avenida, concretamente la zona comprendida entre la avenida del Guadalquivir y la calle Marinero en Tierra.

PUBLICIDAD


De este modo, los vehículos que circulen por la avenida de San Severiano (procediendo desde la glorieta Lebón, en sentido exterior de la ciudad), al llegar a la intersección con avenida de Huelva y avenida de Guadalquivir, deberán continuar por esta última y, si lo desean, volver a la avenida de San Severiano (una vez pasado el tramo de obra) a través de la avenida del Perú y la calle Veracruz.

Aquellos vehículos que circulen por la avenida de San Severiano dirección interior a la ciudad, a la altura de la calle Veracruz deberán girar a la izquierda hacia la calle Marinero en Tierra con dirección a la avenida Juan Carlos I. Los vehículos que, circulando por la calle Cal y Canto, accedan a la avenida de San Severiano, estarán obligados a girar a la derecha en sentido exterior de la ciudad.

El tramo que queda cortado al tráfico en general, quedará restringido a los usuarios de garaje. La línea de autobús urbano no ve afectado su recorrido por lo que circulará con normalidad. Esta fase de obra tiene un tiempo estimado de ejecución de 30 días.

Desde la Delegación Municipal de Tráfico solicitan a los conductores la colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la policía local o por los responsables de la obra.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas