Costa Cádiz Comunicación

Candón agradece a los portuenses la confianza depositada, una vez más, en el Partido Popular

Candón agradece a los portuenses la confianza depositada, una vez más, en el Partido Popular
21 diciembre
15:07 2015

El Presidente del Partido Popular de El Puerto y Candidato Número 3 al Congreso, Alfonso Candón, agradece a los portuenses la confianza depositada, una vez más, al Partido Popular en unas Elecciones Generales. Una victoria en unas Elecciones Generales que ha sido una constante en El Puerto desde la fundación del Partido Popular.

En este sentido, Candón quiere “dar las gracias a los portuenses, en primer lugar por la alta participación, que ha estado en el 68,8% del censo electoral y en segundo lugar a los casi 15000 ciudadanos que han dado su respaldo al Partido Popular”. Continua el líder de los populares, “las urnas han hablado claro, y volvemos a ganar las elecciones en nuestra ciudad con un 32,1% de los votos, con más de 10 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza política  y 13 puntos sobre el Partido Socialista que ha quedado en tercer lugar”.

PUBLICIDAD


Recalca Candón, “los portuenses han dado al Partido Popular de El Puerto los mejores resultados del partido en la Provincia, contribuyendo a que el PP de Cádiz logre 3 de los 4 senadores de la circunscripción gaditana.”

Agradece el Presidente de los Populares que con estos resultados, haya podido renovar su acta de Diputado Nacional en el Congreso, poniéndose a disposición de los portuenses para trabajar por los intereses generales de El Puerto y la Provincia de Cádiz.

 

Por último, el recién electo Diputado Nacional por el Partido Popular, comenta, “quiero felicitar a Noelia Vera, por el acta obtenida”.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.