publicidad


“Ciudadanos (C’s) se convertirá en Madrid en la voz de todos los gaditanos”. Así lo ha dicho el candidato número uno de C’s al Congreso de los Diputados, Javier Cano, en un debate celebrado en el día de ayer en las instalaciones del Centro de Inglés del Puerto de Santa María. Una ocasión que ha compartido con representantes de otras formaciones políticas.

Cano se dirigió a los padres y madres allí presentes y les explicó sus principales líneas para la provincia de Cádiz manifestando que “tenemos una provincia privilegiada que cuenta con una gran variedad de sectores que pasan desde el turismo, agricultura, industria naval, aeronáutica, ganadera, pesquera, vitivinícola…potenciando la gran variedad de sectores de nuestra provincia podríamos fomentar un empleo de calidad y estable en la provincia de Cádiz”.

publicidad


Continuando con su discurso, Cano les explicó que la meta de Ciudadanos se dirige a combatir la precaria situación de una parte de las empresas españolas, donde prevalece el pequeño tamaño, los problemas en productividad y la manifiesta insuficiente inversión en innovación. Por este motivo “desde Ciudadanos se propone un nuevo sistema de innovación que acerque a las empresas la investigación y la generación de ideas, mediante un sistema de cooperación público-privado, así como medidas para incentivar el crecimiento de las empresas, el incremento de su productividad y en su caso, y su internacionalización”.

Una ocasión que ha servido para poder trasladar de una forma más directa los pilares básicos del programa de Ciudadanos para la provincia, “es importante mantener encuentros como éste y poder aprovechar el momento para explicar de primera mano cuáles son nuestras prioridades a la hora de trabajar por mejorar la calidad de vida de todos los gaditanos”, concluyó Cano.