Costa Cádiz Comunicación

Cano: “Sería necesario contar con la parcela colindante al Hospital de San Carlos como aparcamiento”

Cano: “Sería necesario contar con la parcela colindante al Hospital de San Carlos como aparcamiento”
30 abril
10:46 2017

Redacción | San Fernando.- El diputado nacional de Ciudadanos, Javier Cano, ha preguntado al Gobierno central por la parcela colindante al Hospital de San Carlos, propiedad del Ministerio de Defensa. Y es que la problemática de aparcamiento que sufren los usuarios del hospital, es sobradamente conocida.

PUBLICIDAD

Desde que el hospital fue trasferido al Servicio Andaluz de Salud (SAS) hace unos meses, el espacio de aparcamiento se ha ido reduciendo considerablemente, a consecuencia del volumen  de usuarios que visita el centro. Las inmediaciones del mismo no cuentan con el espacio suficiente para dar cobertura a los pacientes.

Es por ello que Cano ha preguntado por un terreno de unos 9.000 metros cuadrados de superficie, que en tiempos pasados ha sido utilizado para prácticas contra incendios, pero que en el presente, no tiene actividad alguna.

Para Cano: “Esta parcela aliviaría la falta de espacio y aparcamiento. De ahí nuestro interés que muestra Cano en conocer si desde el Ministerio de Defensa hacen uso de esa parcela  y si tienen pensado transferir la titularidad o la utilización de ese terreno al Ayuntamiento de San Fernando o al Servicio Andaluz de Salud”, ha indicado el diputado.

 

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas