publicidad


Carlos Coronado
Carlos Coronado

El candidato a la Alcaldía de El Puerto por el Partido Andalucista ha votado al filo de las 10:45 horas de este domingo, en el colegio electoral Espíritu Santo, ubicado en la calle Albareda.

Coronado ha acudido acompañado por miembros de la candidatura andalucista, entre ellos, Francisco Rico (número 4), Manuel Raposo (número 6 y secretario local de JJAA), Jesús González, (concejal andalucista y número 25) y David Gallardo (miembro de JJAA El Puerto).

El alcaldable del PA ha llamado la participación de los portuenses en esta jornada electoral, recordando que al concurrir por primera vez como candidato, “hace que viva la jornada con unas sensaciones muy diferentes a las de hace cuatro años, como candidato llevo una gran responsabilidad”.

 

Igualmente, Carlos Coronado ha señalado que “hoy veremos si el trabajo realizado como concejales durante todos estos años, y la campaña intensiva de estos quince días en los que hemos dado a conocer nuestra lista y el programa, ha calado entre la población y si finalmente nos darán su confianza para gobernar la ciudad y tener más concejales que en 2011”.

El candidato del PA se ha mostrado convencido de que “tendremos mayor fuerza para llevar a la práctica las casi 200 medidas que llevamos en nuestro programa andalucista”.

Carlos Coronado hacía un llamamiento a la participación en estas elecciones y ha señalado que “esperamos que el día transcurra con total normalidad y sin incidencias”.

El candidato andalucista tras ejercer su derecho al voto, acompañaba a Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, que votaba a las 11:30 horas en el colegio electoral de El Juncal. Y después, Coronado iniciaba una ronda de visitas por cada uno de los colegios abiertos.