El presidente provincial, Antonio Sanz, destaca la figura Carlos Juárez ha sido elegido presidente del Partido Popular de Puerto Real, en una Asamblea de militantes que estuvo presidida por el presidente provincial, Antonio Sanz, y a la que asistieron también otros representantes del PP de Cádiz, como la diputada nacional, Teófila Martínez; la parlamentaria andaluza, Ana Mestre; el coordinador del PP de Cádiz, Daniel Nieto; el vicesecretario provincial, Jorge Vázquez; y la vicesecretaria de sectorial, Laura Seco.


Durante la jornada, Sanz ha destacado la figura del nuevo presidente local y la de todo el equipo, formado por “personas que van a estar al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos de Puerto Real”.

Así, ha animado a la nueva estructura a trabajar en positivo y como un partido fuerte y unido con el que recuperar la confianza de los puertorealeños, y garantizar el bienestar de los vecinos del municipio. Igualmente, para ello apuesta por un partido más “cercano” y “comprometido” con la gente que escuche las inquietudes y busque soluciones eficaces.

En esta línea, Sanz se ha referido a los problemas que sufren los vecinos de la barriada puertorrealeña de Río San Pedro, y la necesidad de que la Junta de Andalucía impulse medidas urgentes.

Para Sanz, el nuevo presidente Carlos Juárez, militante del PP de Puerto Real y profesional médico, lidera un equipo “renovado” y “preparado” para encarar los retos de futuro para Puerto Real, frente al equipo de gobierno actual que únicamente se dedica a desaprovechar grandes oportunidades con las que impulsar el futuro de la localidad.

En este sentido, ha destacado en el impacto del acuerdo con Arabia Saudí para la construcción en los astilleros de Navantia de cinco corbetas, incidiendo en que habrá siete millones de horas de carga de trabajo sólo para este proyecto y 6.000 empleos para la provincia de Cádiz. Igualmente, ha recordado el Plan Estratégico para Navantia que puede elevar a más de 11.000 millones de euros de contratación.

Finalmente, Sanz ha animado al nuevo equipo de Puerto Real a dar pasos hacia adelante bajo la fórmula de trabajar en positivo, unidos y con ilusión, incido en que “el PP es el partido de las buenas noticias”.

Compartir con: