publicidad


Carlos José Zambrano García-Raez, será el candidato número dos a la lista de VOX Cádiz para el Congreso de los Diputados, en las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Zamabrano es un histórico del partido en la provincia. Ha desempeñado distintas responsabilidades en el Comité Ejecutivo Provincial en los últimos cuatro años. En las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, logró ser elegido como uno de los dos concejales conseguidos por VOX en San Fernando.

Durante estos meses, el coordinador ha demostrado una eficaz gestión como concejal y portavoz  del grupo VOX. Su especial sensibilidad en temas sociales ha sido contrastada, realizando en lo que va de legislatura varias donaciones económicas a entidades isleñas. Durante los plenos, ha protagonizado numerosas iniciativas encaminadas a mejorar el estado de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos.

«Hemos apostado por una candidatura conformada por profesionales con una exitosa carrera profesional y preparados para representar dignamente a la provincia de Cádiz», finalizan desde VOX Cádiz.