Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Carmen Ojeda visita las obras del nuevo aparcamiento en El Juncal

Carmen Ojeda visita las obras del nuevo aparcamiento en El Juncal
30 diciembre
02:48 2017

Redacción | El Puerto.-  La teniente de alcalde de Obras y Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, ha visitado las obras del nuevo aparcamiento que se está construyendo en El Juncal dentro del Plan Invierte 2017, obra que estará finalizada la próxima semana.

Se trata de un proyecto que habían reclamado los propios vecinos y que permitirá ofrecer una alternativa a la falta de espacio para estacionar en esta zona. En concreto, el nuevo aparcamiento se sitúa entre las calle Arpa, Clarinete y Contrabajo y tendrá un presupuesto de 42.453 euros.

PUBLICIDAD


Los trabajos ya han finalizado el asentamiento de la parcela y se ha comenzado a instalar el asfaltado, para que la semana que viene se pueda proceder al pintado de las plazas. Asimismo, contará con una preinstalación de alumbrado para dos farolas.

La teniente de alcalde, que se ha reunido con los representantes vecinales en su visita a las obras, ha señalado que “con esta obra hemos cumplido otra de las promesas que contrajimos con los vecinos, asumiendo sus peticiones, y facilitando a esta barriada una zona de aparcamiento necesaria gracias al Plan Invierte y a la apuesta de este gobierno municipal por ir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía”.

Desde el gobierno local han puesto en valor la importancia del Plan Invierte para la mejora de los barrios y calles, recordando que en esta nueva edición la Diputación Provincial ha destinado a El Puerto 500.000 euros para obras en la ciudad que, además, generan actividad y puestos de trabajo.

En cuanto a la programación de las obras a realizar, Carmen Ojeda ha destacado que “estamos dando respuesta a las peticiones vecinales, actuando en diferentes sitios de la ciudad, y complementando estas obras con actuaciones municipales en aquellas zonas que así lo requieren”. Ese ha sido el caso del polígono industrial Las Salinas, donde se han ejecutado actuaciones a cargo del Plan Invierte y a cargo del contrato de mantenimiento municipal.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.