La candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, ha mantenido un encuentro con un numeroso grupo de vecinos del Camino Ancho para trasladarle las propuestas y el modelo de ciudad con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones municipales del 26 de Mayo.

La popular pudo comprobar de primera mano las obras que ha realizado el consistorio en la zona siendo estas beneficiosas para estos vecinos pero que ‘a largo plazo esta no es la solución que quieren los sanluqueños que viven aquí. Ellos necesitan urgentemente que se actualice del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), ya que estos ciudadanos no pueden vivir con vertidos de aguas fecales en las gavias de los caminos, sin iluminación pública, ni tampoco sin limpieza por parte de los operarios municipales.

Los vecinos le trasladaron a la candidata popular el conjunto de necesidades que poseen, pero lo más destacado es el cansancio que tienen ante un gobierno débil que han realizado las obras de ‘mejoras’ a escaso tiempo de unas nuevas elecciones municipales como parte fundamental de la campaña electoral persuasoria que llevan realizando desde hace varios meses.

Pérez subrayó que ‘si algo tengo claro de cara a liderar un nuevo gobierno de la ciudad es no dejar de lado a los sanluqueños y sanluqueñas. Habrá acciones y medidas que no se podrán realizar de hoy para mañana, pero por lo menos el vecino que venga a reclamar cualquier cuestión se le escuchará y se le dará una explicación del porqué no se puede realizar con rapidez lo que pide. Los ciudadanos tendrán una respuesta a todas sus necesidades por parte del Partido Popular, ya que una de las medidas más importante que posee el programa es atender a cuantas personas se acerquen hasta el ayuntamiento, porque es la casa de todos los sanluqueños y si no se le da respuesta alguna es como si estuviéramos en un cuarto cerrado, sin claridad y sin ventilación’.

La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, agradeció a todos los vecinos del Camino Ancho que se dieron cita, su asistencia y expresó ‘que el Partido Popular trae un proyecto de ciudad sólido y real, ya que es mucho el tiempo que nos hemos estado reuniendo con todos los colectivos y asociaciones, cada una de ellas nos han estado trasladando las carencias y lo que vendría bien a Sanlúcar en todos sus aspectos. Esta es la línea de trabajo del PP, porque este es el único partido que devolverá la ilusión a la ciudad y tendremos un ayuntamiento de puertas abiertas con respuestas a todas las necesidades de los sanluqueños y sanluqueñas’.