Costa Cádiz Comunicación

Cavada asiste a la cena anual organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando

Cavada asiste a la cena anual organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando
01 agosto
09:54 2016

Redacción | San Fernando.- El pasado viernes tuvo lugar una cena organizada por la Subdelegación de Árbitros de Fútbol de San Fernando, a la cual asistió como invitada la alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal Antonio Rojas.

PUBLICIDAD

Esta cena, que se celebra con carácter anual, reúne a los árbitros de San Fernando en las diferentes categorías e invitados, entregándose distintos premios y galardones relacionados con los colegiados ascendidos de categoría o que ‘cuelgan las botas’ al finalizar la temporada.

Entre los asistentes, además de la primera edil y el concejal Rojas, se encontraban el subdelegado de los árbitros en San Fernando, Vicente Cordón García, y el expresidente del Comité Andaluz de Árbitros, José Álvarez Blanco.

Recibieron placas o metopas por ser colegiados ascendidos: Alejandro Jiménez Galanes (Tercera División), Juan Doncel (División de Honor), Joaquín Moreno Ramírez, Lego Rueda, Báez Macías y Juan Pablo Lucia (Provincial), Prieto Rodríguez, Juan Antonio Benítez Escolar, Ortiz de Encinas, Pedro López Salinas, Alfaro Mota y Adrián Alonso Caneda (Oficiales).

Además, recibió una distinción, como árbitra más joven, Celia Valero.

Insignia Cañaílla de Oro: Rafael Fernández Llébrez, Juan Antonio Cuevas Gómez y José Álvarez Blanco.

Homenaje árbitros que se retiran: Marcos Sánchez Jiménez, David Izquierdo Vallecillo, David Díaz Diaz y José María Moreno Ramírez.

La alcaldesa, en sus palabras, alentó a los colegiados a continuar con el sano espíritu competitivo que marca las reglas del deporte y felicitó a los homenajeados y homenajeadas.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas