Costa Cádiz Comunicación

CB San Fernando despide el 2015 como líder en solitario de la Sénior Provincial Masculina

CB San Fernando despide el 2015 como líder en solitario de la Sénior Provincial Masculina
21 diciembre
08:30 2015

La Sénior Provincial Masculina de la FAB Cádiz cierra su primer tramo de 2015 con la sexta jornada. Un fin de semana donde hubo sorpresas y también mucha emoción en todos los encuentros. En la jornada del sábado, Gymnástica Portuense visitaba al CB Zona Bahía de San Roque.

Cómoda victoria para los de Eladio Vázquez en el Campo de Gibraltar, en un resultado (51-72) que le aúpa hasta la tercera plaza. Otro foco de atención de la jornada fue el partido disputado en el Palacio de los Deportes de Chapín. Allí, DKV Jerez recibía al líder, CB San Fernando.

PUBLICIDAD


Los de Pecci no tuvieron piedad del equipo de Miguel Ángel Cabral (63-82), y llegarán al 2016 invictos y líderes de la Sénior Provincial Masculina. La sorpresa de la jornada se produjo en el Pabellón Municipal de La Línea de la Concepción.

En el encuentro que cerraba la jornada en la mañana del domingo, Mesón La Serrana ULB sorprendió a Quesería El Gazul Alcalá por 78-65. Una victoria que supone mucho para los linenses, mientras que los de Arsenio Cordero finalizan el año fuera de los puestos de Final a Cuatro.

El Partido de la Jornada El Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real acogía en la última jornada del año de la Sénior Provincial Masculina el partido entre AD Las Canteras y DKV San Fernando. Dos equipos que llegaban al encuentro con similar bagaje de tres victorias y dos derrotas y que buscaban terminar el año en segunda posición de la tabla clasificatoria.

Además, los locales aspiraban estrenar el casillero de victorias en casa tras dos intentos fallidos, y sin ninguna duda empezaron el encuentro con la lección más que aprendida. Un parcial de 20-7 cerraba un primer cuarto donde los de Jesús García buscaron con ahínco el aro rival con un ritmo rápido de juego y una intensa defensa.

Una tendencia que el equipo isleño no fue capaz de revertir en el segundo acto, ya que la tónica del mismo fue similar a la del primer cuarto, y los canteranos se fueron al descanso con una renta de 22 puntos a favor gracias al 35-13 que reflejaba el electrónico.

Sin embargo, los jugadores de Cristóbal García sí que reaccionaron tras el descanso, logrando en el tercer cuarto un parcial de 15-27 que hacía que ambos conjuntos encararan el último y definitivo cuarto a 10 puntos de distancia. La precipitación, fruto de los nervios, del equipo visitante y el buen hacer ante la circunstancias de los de casa, que se adaptaron mejor al escenario que se planteó en los últimos diez minutos, hizo que la remontada finalmente no se produjera y se llegara al final del encuentro con el decisivo 68-51.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.