Costa Cádiz Comunicación

CCOO exige que se cumpla con el compromiso de fomento de liberar el peaje Sevilla-Cádiz

CCOO exige que se cumpla con el compromiso de fomento de liberar el peaje Sevilla-Cádiz
30 noviembre
16:55 2016

Redacción | Provincia.- “Rechazamos contundentemente las declaraciones del Ministro de Fomento Íñigo de la Serna”. La previsión que cuando venza el plazo de concesión de la autopista de Cádiz – Sevilla y que cuyo tramo por liberar es solo el de Jerez con la capital de Andalucía era un compromiso firme de la anterior Ministra de Fomento Ana Pastor miembro también del Partido Popular.

El sembrar la duda que cuando dicha concesión venciera en el 2019 decidirá en ese momento la forma de explotarla.

Desde CCOO una vez más nos parece intolerable que Cádiz siga siendo castigada con un reno en su desarrollo económico a través de un peaje. Esa autopista ha sido pagada ya por los ciudadanos y ciudadanas infinitas veces y aún así seguimos teniendo importantes déficit en nuestras comunicaciones que por recordar solo a una la modernización de la vía férrea Algeciras- Bobadilla que sigue aún esperando esta imprescindible obra de infraestructura para la provincia y para nuestro Puerto de Algeciras.

Exigimos al Ministro de Fomento aclaración de sus intenciones y deje claro a los ciudadanos y ciudadanas si cumplirá el compromiso adquirido con esta provincia.

Compartir con:

Noticias relacionadas