Costa Cádiz Comunicación

Celebrada la IV Carrera San Silvestre solidaria con una presencia de 67 personas

Celebrada la IV Carrera San Silvestre solidaria con una presencia de 67 personas
29 diciembre
20:23 2015

En la tarde del domingo pasado se celebró la IV Carrera San Silvestre solidaria con una presencia de 67 personas inscritas entre niños y adultos en la que colaboraban Ayuntamiento de Sanlúcar, Club natación Sanlúcar, Club de Actividades Náuticas Eslora, Patronato Municipal de Deportes y ADGuadalquivir.com. El recorrido de la carrera de disfraces transcurrió entre la biblioteca municipal y la iglesia de San Nicolás.

En la carrera se recaudaron unos 50 kilos de alimentos y dinero que se guardó en una hucha para entregar a Caritas de San Nicolás de Bari y sea esta asociación la que abra y comunique el contenido recaudado.

PUBLICIDAD

El comité organizador quiere dar las gracias tanto a los participantes como a los transeúntes que se acercaron y colaboraron con esta divertida propuesta para recaudar alimentos y ayuda para los más necesitados, sobre todo en estas fechas.

Una vez terminada la carrera se entregaron los premios a los mejores disfraces que resultaron ser ‘Los Minions’, ‘La fama de tortugas’ y para las ratitas presumidas.
El resto de los niños participantes recibieron obsequios y caramelos de manos de una empresa de telefonía y una entidad bancaria.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.