En la tarde del domingo pasado se celebró la IV Carrera San Silvestre solidaria con una presencia de 67 personas inscritas entre niños y adultos en la que colaboraban Ayuntamiento de Sanlúcar, Club natación Sanlúcar, Club de Actividades Náuticas Eslora, Patronato Municipal de Deportes y ADGuadalquivir.com. El recorrido de la carrera de disfraces transcurrió entre la biblioteca municipal y la iglesia de San Nicolás.

En la carrera se recaudaron unos 50 kilos de alimentos y dinero que se guardó en una hucha para entregar a Caritas de San Nicolás de Bari y sea esta asociación la que abra y comunique el contenido recaudado.


El comité organizador quiere dar las gracias tanto a los participantes como a los transeúntes que se acercaron y colaboraron con esta divertida propuesta para recaudar alimentos y ayuda para los más necesitados, sobre todo en estas fechas.

Una vez terminada la carrera se entregaron los premios a los mejores disfraces que resultaron ser ‘Los Minions’, ‘La fama de tortugas’ y para las ratitas presumidas.
El resto de los niños participantes recibieron obsequios y caramelos de manos de una empresa de telefonía y una entidad bancaria.

Compartir con: