Durante esta mañana se ha llevado a cabo la reunión de coordinación previa a la XXXII Concentración de motos organizada por el Club Roteño “Los Camaleones”, una de las más importantes e todo el país, y que tendrá lugar en Rota los próximos 6 y 7 de febrero.


El Teniente de Alcalde Daniel Manrique de Lara ha presidido la reunión de coordinación a la que han asistido miembros del club encabezados por su presidente, Juan Cutilla, además de los vocales de Seguridad, Luis Isnard y Miguel Barrado, y el tesorero, José Berjano. Junto a ellos han estado distintos miembros de los distintos cuerpos de seguridad que cubren la ‘motorada’, entre los que se encontraba el Inspector Jefe de la Policía Local de Rota.

Manrique de Lara ha destacado el buen clima de trabajo previo, “en el que hemos trabajado para mejorar distintas incidencias que hayan podido ocurrir en años anteriores, siempre en coordinación con el club, para dotar de mayor seguridad a esta cita, para que siga siendo una de las más importantes que se celebran en el calendario anual en toda España y una de las que tiene mayor tradición”.

Por su parte el presidente del club, Juan Cutilla, ha valorado de forma positiva la estrecha colaboración con el Ayuntamiento, y espera que el tiempo acompañe “para que se mantenga el volumen que ha tenido otros años, y seguir siendo todo un referente”.

“Estamos ante los últimos preparativos, y esta reunión ha servido para atar algunos cabos que estaban sueltos, así que tenemos casi todo listo de cara a la celebración de unas prueba que lleva ya 32 años, que celebramos esta edición, lo que le hace ser una de las más importantes de toda España”, explicó.

 

Compartir con: