Costa Cádiz Comunicación

Celebrada la segunda Asamblea Ciudadana para la exposición y votación de los Presupuestos Participativos de 2017

Celebrada la segunda Asamblea Ciudadana para la exposición y votación de los Presupuestos Participativos de 2017
27 noviembre
05:04 2016

Redacción | San Fernando.- El pasado viernes se celebró en el Centro de Congresos isleño la segunda Asamblea Ciudadana para la exposición y votación de los Presupuestos Participativos de 2017.

PUBLICIDAD

Ante los ciudadanos y ciudadanas asistentes, la alcaldesa Patricia Cavada y el primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, expusieron los 18 proyectos finalistas uno por uno con una explicación acompañada de imágenes. Posteriormente y antes de que se abriera el turno para poder votar presencialmente -se recuerda que también se puede hacer a través de la web ‘presupuesto2017/sanfernando.es‘-, se abrió un turno de preguntas entre los asistentes que fueron respondidas por la primera edil  y el primer teniente de Alcaldía.

Los 18 proyectos seleccionados por la ciudadanía con la inclusión de los propuestos por el equipo de gobierno son los siguientes: Toldos para la mejora del centro comercial abierto; transformación y mejora urbana de la Avenida de la Constitución; transformación y mejora urbana de San Marcos; mejora de la ciudad deportiva de Bahía Sur y pistas de barrio; impulso de la movilidad en Avenida Pery Junquera; adecuación de un edificio para la Escuela Oficial de Idiomas; soterramiento de contenedores; proyecto turístico ‘Ciudad de la hora'; albergue y pista deportiva cubierta en campo de hockey; ciudad de la inclusión, eliminación de barreras arquitectónicas; apuesta por el empleo, potenciación y mejora de la zona industrial; nueva gran sala de estudios; equipamiento deportivo piscina cubierta; parque y zona verde entre estación centro y la Casería; parque multiaventuras en El Cerro; modernización del mercado central y rincón gastronómico; ciudad de los niños y las niñas y espacio joven.

La tercera y última de las asambleas ciudadanas tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico Hermana Cristina (C/ Artesano José M. Silva). Será a las 23:59 horas del mismo día 2 cuando se cierre la cuarta fase, es decir, el proceso de votación.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas