Redacción | Chiclana.- El pasado fin de semana se celebró en Chiclana el I Campus de Triatlón Germán Rodríguez, experiencia pionera en la provincia de Cádiz. Organizada por el Club Deportivo Chiclanero, el campus ha contado en esta primera edición con la participación de 45 niños/as que han tenido la oportunidad de aprender y afianzar conocimientos con un programa adaptado a sus edades.

El evento ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, Erdelagua y la Escuela de Triatlón. Además, numerosas marcas han colaborado con el campus como Citroën Autos Colchón, Maderas Sánchez, Clínica Dental Chiclana, Automoción Ramón Hoyo, Ego Run.in, Club Waterpolo Chiclana, Aossa, Frutas Sebastián, A Pedales, Coresport, Blanes Chiclana y Campalia.


La organización del I Campus de Triatlón diseñó un programa de actividades que contó con la participación del campeón olímpico José Manuel Moreno Periñán, el triatleta Germán Rodríguez, el atleta Raúl Aragón, Joaquín Martínez, Angel Soriano, Francisco Fajardo, Juan Antonio de la Vega y Juan Alberto Panés., que impartieron talleres de psicología deportiva, nutrición deportiva, mecánica de bicicleta, técnica de atletismo, …

Además, los participantes disfrutaron de juegos de campamento, gimkanas, juegos, etc.

Compartir con: