Redacción | Chiclana.- El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chiclana ha sido escenario del Pleno Extraordinario para el sorteo de las mesas electorales de cara a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio. De esta forma, de los 62.476 electorales censados en Chiclana, se ha seleccionado un total de 828 chiclaneros para las 92 mesas electorales que se repartirán a lo largo del término municipal.

En este sentido, hay que aclarar que se ha seleccionado un presidente, un primer vocal y un segundo vocal, además de dos suplentes por cada uno de los tres puestos de cada mesa electoral. De esta forma, en cada distrito y sección se asigna un total de nueve personas.  Asimismo, recordar que la designación de los miembros que compondrán las mesas electorales se lleva a cabo a través del programa ‘Conoce’, facilitado por el Ministerio de Interior a los distintos ayuntamientos del país.


Una vez celebrado el Pleno Extraordinario, los elegidos recibirán en sus domicilios una notificación, indicando la mesa electoral asignada y la hora a la que deben presentarse, así como el plazo para alegar en el caso de que no puedan asistir.

 

Compartir con: