Redacción | Provincia.- El pasado fin de semana se celebró en Chiclana la 1ª Prueba del Campeonato de Andalucía 1/8 TT GAS, evento organizado por el Club Radio Control Chiclana y la Asociación Española de Coches a Radiocontrol (AECAR) con la colaboración de Aossa, Hobby Macías y la Delegación de Deportes.

Un total de 90 pilotos se dieron cita en el Circuito Joaquín Macías venidos de todas las provincias andaluzas y de otros puntos de la geografía española. La victoria fue para Ignacio Candel (Alicante). El podium lo completaron con Juan Carlos Cana (Málaga) y Isco Hidalgo (Sevilla).


El primer chiclanero en la clasificación fue Claudio Parra que acabó en la 14ª posición. En la categoría de promoción la primera plaza fue para Enrique López. En la final +40 Joaquín Ramos (Málaga) subió a lo más alto del podium, categoría en la que el chiclanero Pedro Macías consiguió el segundo puesto.

La próxima cita deportiva para los pilotos chiclaneros será la 1ª Prueba del Campeonato Provincial que se celebrará en San Roque el próximo 20 de marzo.

Compartir con: