El Ciclo Sostenible de este verano en el recinto al aire libre de Bahía Sur, que suma toda la oferta de ocio y cultura de ‘Bahía ¡En Vivo!’ y ‘Viva la Vida’ y va a ser uno de los principales eventos de esta temporada en la provincia, confirma dos nuevas incorporaciones de artistas. Así, CELTAS CORTOS (30 de julio) y DIEGO EL CIGALA (19 de agosto) se unen al cartel en el que ya están más de 20 bandas y artistas de primer nivel del país que llegarán a San Fernando durante los meses de julio y agosto.

Con esta nueva incorporación la parrilla de conciertos quedaría: para el día de inauguración, Malamanera y Banda del Pelícano (10 julio), Fran Ocaña acompañado de Juanlu Montoya, Nani Cortés y Manzanita (11 julio), Viva Suecia (17 julio), El Kanka (23 julio), La Mari de Chambao (24 de julio), Delaossa (25 de julio), Celtas Cortos (30 julio) ,Andrés Suárez (1 agosto), Carolina Durante (2 agosto), M-Clan (6 agosto), Chano Domínguez & Antonio Lizana (7 agosto), Comandante Lara & CIA (8 agosto), Miss Caffeina (9 agosto), Dani Fernández (13 agosto), Ismael Serrano (14 agosto), Full + Arco (15 agosto), Diego el Cigala(19 de agosto), Coque Malla (20 agosto), Amaral (21 agosto) , Farruquito (22 agosto) y Martita de Graná (23 agosto).

El ciclo iniciará su actividad el 10 de julio con una fiesta de apertura gratuita (reserva previa a través de la web del espacio www.bahiaenvivo.com) que contará con la actuación de Malamanera y Banda del Pelícano.

Las conciertos y espectáculos están planteados en formato íntimo, cercano, con aforos reducidos (unas 800 personas), pero con toda la fuerza de unos músicos nacionales de referencia que llegan a la ciudad para convertirse en uno de los principales atractivos culturales del verano. Un cartel para todos los públicos en un espacio que cumple las actuales medidas sanitarias, de seguridad y distanciamiento social que demandan este tipo de eventos.

Este espacio está promovido por EDIFICARTE EVENTOS y PRODUCCIONES DAEX, con el patrocinio principal de BAHIA SUR y colaboración del AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO.
 Los conciertos que forman parte del ciclo itinerante de VIVA LA VIDA están organizados por The Music Republic y Ayuntamiento de San Fernando.

Además de los conciertos, BAHÍA ¡EN VIVO! ofrece autocine. Este espacio se distribuirá en plazas en las que además del espacio para tu automóvil se podrá contar con una zona adicional para sentarte fuera dentro de tu plaza. Se proyectarán películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM, donde podrás pedir servicio de comida o bebidas a través del móvil y la entregaran directamente en tu plaza.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Para más información consulta la web www.bahiaenvivo.com y redes sociales.