Redacción | El Puerto.- Hoy viernes 1 de julio, a partir de las 21:00 h., tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal Alfonso X “El Sabio” (C/ Larga, 89) la inauguración de la exposición “IMPACT!” del artista Marco Prieto Sánchez y que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura.

Prieto Sánchez es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, donde posteriormente ha obtenido un Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Artes Plásticas. En los últimos años ha participado en numerosas exposiciones colectivas en la capital de España además de las muestras individuales “Carácter Destructivo” en Despliegue (Madrid, 2015) e “IMPACT!” en el Centro Cultural Juan Prado (Valdemoro, Madrid, 2015) con la que nos visita ahora en El Puerto de Santa María.


En la exposición que se inaugura hoy en El Puerto, Marco Prieto Sánchez realizará su trabajo en directo, en la propia sala, durante los días de exposición, creando obras en vivo.

La muestra de este joven artista se podrá visitar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Alfonso X (C/ Larga, 89). Permanecerá abierta al público hasta el 16 de julio en horario de 18:00 a 21:00 horas. de lunes a viernes y los sábados, además del horario de tarde, también abrirá por las mañanas de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre.

Compartir con: