Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Chiclana Natural convoca once plazas de personal laboral indefinido para el Departamento de Agua

Chiclana Natural convoca once plazas de personal laboral indefinido para el Departamento de Agua
24 noviembre
11:30 2017

Redacción | Chiclana.- La empresa municipal de agua y medio ambiente Chiclana Natural ha abierto la convocatoria de selección de once plazas de personal laboral indefinido para desempeñar distintas funciones en el Departamento de Agua. En concreto, se trata de siete peones fontaneros, un peón de albañilería, dos oficiales de segunda de mantenimiento de saneamiento y un oficial de segunda de mantenimiento de redes.

PUBLICIDAD

En este sentido, las personas interesadas en participar en este proceso de selección tienen desde hoy y hasta el próximo viernes 1 de diciembre para presentar sus solicitudes directamente en la oficina de Atención al Cliente de Chiclana Natural, en horario de 16 a 20 horas, por correo ordinario o a través del email chiclananatural@adecco.com.

En cuanto a los requisitos mínimos para poder entrar en esta convocatoria, destacar que es necesario tener, al menos, Educación General Básica y carnet de conducir calse B para peones; FPI y carnet de conducir clase B para oficial de mantenimiento de redes; y FPI y carnet de conducir clase B  y C para oficiales de segunda conductor de mantenimiento de saneamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, Chiclana Natural el listado de admitidos y excluidos, para posteriormente comenzar el proceso selectivo del personal, que consistirá en una prueba teórica y test psicotécnico, una prueba práctica, así como valoración de méritos y test de competencias.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria a través de la página web de Chiclana Natural (chiclananatural.com).

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas