Costa Cádiz Comunicación

Chipiona abrirá el 7 de abril la temporada media de playas para atender la afluencia de visitantes de Semana Santa

Chipiona abrirá el 7 de abril la temporada media de playas para atender la afluencia de visitantes de Semana Santa
05 abril
12:46 2017

Redacción | Chipiona.- La temporada media en las playas de Chipiona comenzará el próximo viernes 7 de abril. El Ayuntamiento de Chipiona tiene prevista una amplia cobertura de servicios que tiene por objeto atender la importante afluencia de visitantes que se produce en Semana Santa.

El delegado de Playas y Turismo, Javier Díaz Jurado, ha informado que las playas de Micaela, Cruz del Mar, Las Canteras, Regla, La Laguna/Camarón y Las Tres Piedras tendrán en funcionamiento sus  servicios desde el sábado 7 de abril. También ha manifestado su deseo de que todos los usuarios de las playas de Chipiona se sientan seguros y se encuentren con la garantía de que gozan de unas playas limpias y con los servicios básicos necesarios para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

De este modo, arranca una temporada media que se prolongará hasta el 15 de junio próximo, fecha de inicio de la temporada alta. Entre los días 7 y 16 de abril estarán disponibles en la playa de Regla los servicios situados cercanos al Monumento a la Luz, frente a la calle Clavel y Cristo de la Sentencia, en la playa de Las Canteras los que se encuentran en la plaza del mismo nombre y en Micaela, La Cruz del Mar, La laguna/Camarón y Las Tres Piedras los ubicados en las instalaciones centrales.

A partir de ahora, las referidas playas chipioneras contarán con limpieza diaria, aseos, duchas, lavapies y papeleras. Durante esas fechas y los fines de semana siguientes se contará con aseos, Protección Civil, primeros auxilios, megafonía y vigilancia en las playas  de la Cruz del Mar, Regla, la Laguna/Camarón y Tres Piedras en horario de 12:00 a 18:00 horas. El delegado también ha informado que se contará así mismo en la playa de Regla con un amphi-bugui para que puedan disfrutar del baño las personas con discapacidad o movilidad reducida y un vehículo de apoyo de Protección Civil para emergencias.

Al mismo tiempo, hay que recordar que, según las Ordenanzas Municipales de Playas, desde el pasado 1 de marzo está prohibido bajar perros y otros animales a las playas del término municipal.

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD