Chipiona implantará en sus playas las certificaciones de calidad internacionales ISO 9001 y 14001

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

playaLas playas de Chipiona subirán este año un nuevo peldaño en su apuesta por la calidad y el servicio al usuario. El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha informado que esta temporada, por primera vez en la historia, el Ayuntamiento pretende lograr la certificación internacional de calidad ISO 9001 y la certificación medioambiental ISO 14001 en las playas de La Cruz del Mar, Regla y Camarón-La Laguna. El objetivo es contar con un sistema efectivo que permita administrar y mejorar los elementos de calidad de estas instalaciones acreditando la mejora anualmente. Al mismo tiempo, se pretende que sea una herramienta de marketing y publicidad enfocada a acceder a aquellas personas que van a elegir un lugar de vacaciones y unas playas para disfrutar de ellas.

Recordemos que las referidas playas ya cuentan con la “Q de calidad” según la norma UNE 187001, de carácter nacional, en las playas de La Cruz del Mar, Regla y Camarón-La Laguna.

El delegado de Playas, Javier Díaz, también ha anunciado que este año se ha vuelto a solicitar la Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa para las playas de La Cruz del Mar-Las Canteras, Regla, Camarón-La Laguna y Las Tres Piedras-La Ballena, que ya fueron concedidas el pasado año. Además, ha dado a conocer que se está estudiando presentar la solicitud de la Bandera Azul para la playa de Micaela, un espacio natural privilegiado en el que se ha trabajado mucho estos años para que reúna todos los requisitos que lo hagan acreedor al galardón.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz