Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Choque frontal entre varios vehículos en la A-471 Trebujena

Choque frontal entre varios vehículos en la A-471 Trebujena
16 diciembre
09:47 2016

Redacción | Trebujena.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Sanlúcar intervenían en un accidente de tráfico en la A-471 a la altura del Km. 53, término de Trebujena. En él se han visto implicados tres vehículos.

Todo apunta aun choque frontal entre un BMW  y un Chevroletal que impacta por detrás otro vehículo, un Peugeot 206. Cuando llega Bomberos el conductor del Chevrolet esta atrapado en el interior del habitáculo. Bomberos han de utilizar equipo completo de excarcelación para poder rescatarlo del interior ya que estaba muy atrapado por la mitad inferior del cuerpo. Han de cortar el techo, la puerta del conductor para desplazar los elementos del habitáculo, hacer hueco y poder sacarlo del vehículo. El ocupante del citado vehículo estaba consciente.El resto de ocupantes de los otros implicados ya estaban en el exterior siendo atendidos por servicios sanitarios.

En el suceso han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos. Siguiendo el protocolo de ayudas mutuas se desplaza a Sanlúcar un vehículo con efectivos del parque de Jerez y se localiza personal fuera de servicio para cubrir la localidad.

Hasta el lugar de los hechos ha desplazado una dotación total de 4 Bomberos del CBPC en Sanlúcar con una autobomba rural pesada (R-24) y un vehículo de rescate (S-23) equipo de excarcelación y herramientas de mano.

Compartir con:

Noticias relacionadas