publicidad


canoCiudadanos quiere dar un toque de atención al equipo de gobierno, para que además de desinstalar los aparatos de gimnasia ubicados en el Parque del Oeste, dado su estado lamentable de abandono y degradación, tal y como anunciaba en el pasado mes de julio en una nota de prensa publicada por los medios, instale además unos nuevos en su lugar dado la gran afluencia de personas que discurren por dicho parque a diario, para pasear y hacer deporte utilizando los aparatos de gimnasia asiduamente.

El estado actual es lamentable, todos los aparatos están inservibles, rotos, con oxido, por lo que no solo no son útiles si no un peligro para sus usuarios.

El Parque del Oeste es unos de los lugares más emblemáticos de la Isla a la hora de que el ciudadano realice actividades al aire libre, son numerosos sus usuarios diariamente, bien para pasear, hacer deporte, o simplemente estar descansando en sus jardines con sus familiares.

Han sido numerosas las denuncias que nos han sido trasladadas por usuarios dado el estado de dichos aparatos gimnásticos y desde este Grupo Municipal, su portavoz Javier Cano, se desplazó al parque comprobando tales afirmaciones, haciendo hincapié sobre gran servicio que realizan dichos aparatos.

En el comunicado de prensa del equipo de gobierno, no se hace alusión a la instalación de nuevos aparatos, si no solo a la eliminación del actual dado su estado, es por ello que este Grupo Municipal quiere instar a la Sra. Alcaldesa , no deje obsoleto dicho parque, que se instalen inmediatamente de su retirada unos nuevos aparatos gimnásticos, y posteriormente se realicen periódicamente revisiones y operaciones de mantenimiento, evitando así que lleguen a estar en el estado de abandono total que se encuentran los actuales.