cafesDurante la tarde de ayer, los miembros de Ciudadanos el Puerto de Santa María, organizaron un Café Cs en la cafetería “El rincón de Francis” en el barrio del Juncal.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar muchas de las propuestas que recoge el Programa electoral elaborado por Ciudadanos, aún no presentado, pero ya acabado y con un tinte muy social, esta vez de la voz del compañero Javier del Cuvillo, Responsable de Ciudadanía. “Me siento muy orgulloso de pertenecer a este proyecto, que si algo tiene claro, es el deber de escuchar a los ciudadanos, los verdaderos protagonistas del cambio de esta sociedad”, señalaba Cuvillo. “La política de Ciudadanos gira en torno a la participación ciudadana, para que el Ayuntamiento deje de ser un problema y se convierta en una caja de soluciones para los portuenses”.

Al acto acudieron varios vecinos de la zona que tuvieron la oportunidad, asimismo, de exponer las demandas de su barrio y algunas propuestas que podrían ser consideradas para futuras políticas vecinales. “Desde luego, todas vuestras consideraciones serán atendidas por nuestra parte. Este partido no tiene sentido sin el ciudadano en el centro de la Administración”, concluyó Javier del Cuvillo.