csLos concejales del grupo municipal Ciudadanos-El Puerto de Santa María, Silvia Gómez y Javier Cuvillo, visitaron el martes las instalaciones del nuevo centro de rehabilitación social  que AFANAS El Puerto y Bahía, está construyendo en el polígono industrial Las Salinas.

Durante la visita fueron guiados por directivos de la asociación, constructores y arquitectos. Silvia Gómez y Javier Cuvillo pudieron conocer de primera mano la situación de la obra; un edificio de planta baja, que se encuentra dividido en módulos de progresión, donde se dará cabida a unos 60 chicos con edades comprendidas entre los 14  y los 18 años.  Donde además de convivir acudirán a clases y talleres (informática, carpintería…), todo ello dirigido a una reinserción social progresiva y efectiva.

Nuestros concejales alabaron la labor llevada a cabo por esta asociación durante tantos años en nuestra ciudad y en la zona de la bahía, con colectivos a veces tan abandonados y olvidados cómo los ancianos, enfermos de alzheimer, psicodeficientes,… y no duraron en ofrecer su apoyo a la petición que la asociación reclama al ayuntamiento de El Puerto, como es la ampliación de la extensión cedida para poder ampliar las necesidades deportivas y de ocio de estos menores. Los concejales de C´s afirmaron: “por la parte que nos toca como concejales de Ciudadanos, apoyamos esta extensión de la cesión, vuestra labor con estos niños es muy importante para nuestra sociedad”.