Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ciudadanos obliga a Javier Cano a renunciar al acta de concejal de San Fernando

Ciudadanos obliga a Javier Cano a renunciar al acta de concejal de San Fernando
25 noviembre
14:18 2016

El hasta ahora concejal de San Fernando por el partido de Ciudadanos, Javier Cano, ha renunciado a su acta de concejal en favor de seguir siendo diputado nacional, por este partido.

El motivo obedece según Cano “a una incompatibilidad que tiene el partido Ciudadanos en sus estatutos”. Por otra parte el isleño ha asegurado, ser uno de los últimos diputados, que renuncian al acta de concejal por este partido, ya que “casi todos mis compañeros en Madrid, ya lo han hecho”.

Ha dejado a entrever que no será Francisco Javier García García de la Barga, numero 4 en las listas electorales, quien tome posesión como nuevo concejal, si no María Regla Moreno Gómez, numero 5 de las listas locales en las ultimas elecciones quien tome posesión como nueva edil de Ciudadanos.

No sabemos si algo tiene que ver, que ABC publicará una extensa biografía política del hasta ahora edil local de Ciudadanos, y su trayectoria política a nivel local; para que sus compañeros de Madrid le hayan dado un empujón mas a que Cano dimita a nivel local.

No obstante, Javier Cano ha asegurado que no se desvincula de Ciudadanos en San Fernando, si no que trabajará en la sombra para los intereses de la ciudad isleña; y que espera que sea Mayte Más en quien recaiga la portavocía del grupo municipal. Respecto a las elecciones locales siguiente ha asegurado que queda mucho, y que habrá que esperar para saber que va a ocurrir sobre la cabeza visible de la lista electoral.

Compartir con:

Noticias relacionadas