Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento amplie la oferta de actividades en el fin de semana que se celebra el Fan Pin

Ciudadanos pide que el Ayuntamiento amplie la oferta de actividades en el fin de semana que se celebra el Fan Pin
12 septiembre
12:00 2017

 Redacción | San Fernando.- El próximo 7 de octubre se celebra la II Edición cívico-militar de la carrera Fan-Pin que organiza el Tercio de Armada y que discurre por la población militar de San Carlos. Con motivo de esta carrera el grupo municipal Ciudadanos pide al Equipo de Gobierno la realización de diferentes actividades, que junto a las que organice la Armada, llenen ese fin de semana de deporte y  diversión  las calles de la Isla.

PUBLICIDAD

Esta prueba de resistencia que combina asfalto, agua, tierra y fango ya atrajo el año pasado casi medio millar de participantes en su primera edición.

Es por ello que Ciudadanos quiere que el Gobierno Local aproveche esta ocasión para hacer actividades paralelas en torno al 6 y 7 de octubre. Una de las iniciativas que se podría llevar a cado sería la puesta en marcha  de una Gymkana deportiva o un pequeño circuito con materiales adaptados donde los más pequeños puedan emular a los participantes del FanPin.

“De esta actividad también sacaría provecho la hosteleria de la ciudad. Asi, el Ayuntamiento  podría realizar una ruta donde lo  establecimientos que lo deseen participasen con la elaboración de una tapa relacionada con este evento . Una iniciativa donde el Consistorio isleño podría colaborar con una serie de premios para aquellos locales que elaborasen la tapa más ingeniosa, que sería votada por un jurado”, aseguran.

“Además se podrían ofertar rutas guiadas por los lugares más significativos de la ciudad.  El objetivo es que la Isla aproveche la celebración de una actividad deportiva, que aglutina a personas de diferentes puntos de España, para promocionar todo lo bueno que puede ofrecer San Fernando”, aseveran.

Con esta serie de iniciativas Ciudadanos demuestra que el punto de mira de la formación naranja siempre es  el bienestar de los isleños y de la ciudad.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas