El grupo municipal Ciudadanos ha pedido al Equipo de Gobierno que estudie la forma de mejorar la señalización de tráfico para que los usuarios del Hospital de San Carlos puedan encontrar y acceder a estas instalaciones sin dificultad.


El concejal de Cs, Francis Posada, ha puntualizado que el Ayuntamiento debe tener en cuenta que en  el acceso y la señalización de un equipamiento sanitario “debe priorizar su sencillez, rapidez y fluidez, más si cabe,  si estas instalaciones cuentan con servicio de urgencias”.

El edil ha recordado  que el Hospital de San Carlos, gestionado por el Servicio Andaluz de Salud, presta servicios novedosos como la sala de micro pigmentación mamaria y  diferentes especialidades que hacen que sean muchas personas, de distintos puntos de la provincia y fuera de ella, las que se desplacen hasta el Hospital.

Posada ha apuntado que “en la actualidad no es complicado  encontrar a personas que no saben cómo acceder a estas instalaciones sanitarias y por ello, pedimos que el Ayuntamiento realice las acciones oportunas para contar con una buena señalética alrededor de San Carlos.

Para finalizar,  el concejal de Cs ha resaltado que “ San Fernando debe convertirse en una ciudad moderna  y funcional,  para ello tenemos que empezar por lo más básico como es  una buena señalización de los equipamientos con los que se cuenta”.

Compartir con: