Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Ciudadanos Rota solicita formalmente que se revisen los pasos de peatones y señales viales en la localidad

Ciudadanos Rota solicita formalmente que se revisen los pasos de peatones y señales viales en la localidad
18 septiembre
12:40 2017

Redacción | Rota.- La agrupación de Cs Rota se hace eco de las numerosas quejas que les están llegando a través de la ciudadanía, sobre el mal estado de señalización vertical y horizontal en muchos de los pasos de peatones de nuestra localidad. Según declara Bernal, “en muchas ocasiones los conductores roteños nos paramos en los pasos de peatones, porque ya sabemos su posicionamiento…porque realmente algunos de ellos están totalmente borrados”.

PUBLICIDAD

La agrupación de Ciudadanos Rota ve necesario que se agilice este procedimiento, antes de que lleguen las lluvias de la época, con las cuales, se tendrá que esperar durante días o incluso semanas, como en otras ocasiones, hasta que el pavimento esté totalmente seco.

La formación naranja ha solicitado formalmente por escrito al ayuntamiento, que se revisen además las señales viales en general, tanto verticales como horizontales, aunque hacen hincapié en los pasos de peatones de nuestras carreteras, y de manera inmediata, puesto que hace unos días el gobierno local informó públicamente que se pondría en marcha los más cercanos a colegios con la llegada del nuevo curso escolar, y para Ciudadanos Rota necesitan ser revisados aún muchos más. Como ha afirmado el coordinador de la agrupación, “son muchas las señales verticales faltantes o en posiciones poco visibles, sobre todo en los pasos de peatones de la localidad, y además, solicitan una revisión y repintada de las señales horizontales en general, que debido al desgaste, en muchos casos están casi inexistentes, con el peligro que ello conlleva para todos.”

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas