Miembros de Cs en Rota

Esta semana la agrupación de Cs Rota va empezar a solicitar formalmente a los delegados del Ayuntamiento mantener un encuentro con ellos y sus equipos en las instalaciones de las delegaciones pertinentes, a modo de conocer el trabajo que se viene realizando en la localidad.  Ya han enviado un requerimiento formal desde las oficinas del consistorio, a la Delegación de Turismo, y a la Delegación de Comercio, para iniciar contactos y concretar fechas para las mismas.

Según el coordinador de la agrupación de Cs Rota,  Gilberto Bernal: “creemos que es muy importante que los roteños sepamos en qué se está invirtiendo nuestros impuestos”. Del mismo modo, aprovechará la celebración de estas reuniones para hacer llegar a dichas delegaciones ideas y aportaciones sobre el trabajo que están realizando, “ creemos que la oposición debe de ser una oposición útil y constructiva, de aportaciones, y que debe mirar por el bien de nuestra localidad”.


Hace unos meses, miembros de Cs, visitaron las instalaciones de Servicios Sociales de mano de su delegada Lourdes Couñago, y estuvieron analizando la situación de la delegación y sus objetivos; mostrando su interés por el resto de las delegaciones y la labor que en ellas se está haciendo, por parte del gobierno local.

“Somos conscientes que hay muchos temas que nos separan de distintas formas de hacer política, de pensamiento y posicionamiento político, pero en las cuestiones en las que coincidimos queremos aportar nuestras iniciativas; y en las que discrepemos, hacer llegar nuestras propuestas”, ha finalizado Bernal.

Compartir con: