Redacción | Sanlúcar.- La portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, se ha mostrado tajante en un desayuno con medios organizado por la formación política. Sumariva ha asegurado que Cs es “la única alternativa de gobierno que tiene Sanlúcar”. Argumenta que “con el PSOE agotado, el PP roto, IU anclada en la crítica fácil y Podemos ausente, Ciudadanos se convierte en la única formación que ha realizado una oposición seria, constructiva y útil” en el ayuntamiento sanluqueño.

Elena Sumariva ha criticado nuevamente la falta de previsión del equipo de gobierno sanluqueño: “El PSOE vive anclado en la mala improvisación. Sanlúcar ni siquiera ha tenido presupuestos municipales en 2017 porque no han sido capaces de dialogar con la oposición”. Bajo el criterio de la formación naranja, el gobierno municipal no está lo suficientemente preparado para liderar las mejoras urgentes que Sanlúcar necesita.

“Ciudadanos saldrá a ganar las elecciones de 2019”, advierte la portavoz al gobierno socialista. Alerta, además, que tanto el PSOE como Víctor Mora “están agotados”: “Han perdido todo su liderazgo en los asuntos más importantes de la ciudad”. La formación naranja ha aprovechado la ocasión para presentar un decálogo que reúne unas medidas que considera de vital importancia para el progreso socioeconómico de la localidad. “Miramos realmente al futuro de Sanlúcar. Ciudadanos ha llegado para quedarse”, ha asegurado con firmeza la edil.

Compartir con: