Redacción | Sanlúcar.- La portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva, se ha mostrado determinante al anunciar las líneas rojas que la formación exigirá al PSOE para la aprobación de los presupuestos municipales previstos para 2018. Sumariva se ha mostrado satisfecha de pertenecer “a la única formación política que presenta alternativas sensatas y coherentes para Sanlúcar”. Añade la portavoz que exigirán “todo lo que la ciudad se merece”.

La edil de Ciudadanos ha trasladado que, ante la pasividad del equipo de gobierno, la formación exigirá la puesta en marcha de un nuevo PGOU que “contemple una Sanlúcar a 30 años vista, solucionando la problemática habitacional, la creación de nichos de empresas y el revulsivo que necesitan los polígonos industriales”.

Otra de las condiciones impuestas por Ciudadanos será la de la creación de una Comisión Local de la Circunnavegación. Sumariva no solo se muestra conforme con la creación de este organismo sino que además pedirá presidirlo, “estamos a tan solo un año de la efeméride y la falta de organización es visible. En 2018 tenemos que impulsarla como se merece”. El engranaje de medidas que exigirá la formación para una primera negociación de presupuestos también pasará por distintas prioridades como la gestión cultural y patrimonial unida al turismo, donde Cs exigirá la apertura de los edificios municipales.

Bajo el criterio de la formación naranja, el PSOE “no ha sabido liderar la ciudad”. “Sanlúcar necesita, ahora más que nunca, una ordenación de la ciudad y un plan integral de limpieza”, problemas que dicen ser resultado “de una mala gestión y falta de planificación”. La portavoz ha finalizado su intervención recordando que “Ciudadanos ha venido para quedarse. Tenemos un gran proyecto para Sanlúcar y contamos un cualificado equipo de personas dispuestas a ejecutarlo”.

Compartir con: