csLa coordinadora de Ciudadanos (C’s) Sanlúcar, Elena Sumariva, acompañada por concejales y compañeros de esta formación, se ha reunido con representantes de la Federación de Vecinos de la ciudad con la intención de “presentarles nuestras propuestas a las Ordenanzas Fiscales para el próximo año 2016”, así lo ha informado Sumariva quien ha incidido que “desde Ciudadanos consideramos alarmantes los últimos datos publicados sobre el índice de pobreza en nuestro municipio y no vamos a ignorarlos, prueba de ello son nuestras iniciativas que van dirigidas a los sectores más desfavorecidos de la ciudad”.

El presidente de la Federación de Vecinos, Antonio Pérez, ha agradecido la visita de Ciudadanos y su interés “en conocer cuáles son nuestras principales demandas”. Pérez informó a Sumariva que “actualmente la Federación está compuesta por 16 asociaciones vecinales y que entre nuestros principales objetivos se encuentra el diálogo y la elaboración de propuestas sensatas que afectan a la ciudad en su conjunto y a los ciudadanos de Sanlúcar”.


En el transcurso de este encuentro Elena Sumariva las trasladó que “desde una oposición responsable vamos a presentar varias propuestas a las Ordenanzas Fiscales de 2016”. Además la coordinadora de C’s Sanlúcar ha destacado que “también llevamos propuestas coherentes y sensatas dirigidas a los desempleados y sectores de la ciudad que se encuentran en situaciones extremas, sin olvidarnos de las familias numerosas”. Además, les adelantó las líneas de trabajo de Ciudadanos de Sanlúcar para los próximos años en las que la prioridad será llevar a cabo propuestas para mejorar nuestra ciudad. Ciudadanos Sanlúcar ha querido aprovechar también para presentarles la propuesta de construcción de un Teatro de la Circunnavegación.

Elena Sumariva ha manifestado que “nos encontramos en tiempos de sensatez y debemos ser coherentes y consensuar los asuntos importantes de ciudad, sin acritud y sin posicionamientos”. La coordinadora de C’s Sanlúcar se ha mostrado convencida de que “desde el diálogo y el debate democrático conseguiremos entre todos sumar y conseguir que los proyectos importantes de ciudad puedan llevarse a cabo por el bien de todos los sanluqueños y sanluqueñas”.

Compartir con: