El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, ha valorado positivamente el resultado obtenido por la formación naranja en la ciudad tras la celebración de las elecciones autonómicas.

Cs ha obtenido en Sanlúcar mas de 14 puntos en diferencia a los comicios de 2015 alcanzando el 25,38% de los votos, convirtiéndose en la formación más votada de la ciudad.

En primer lugar el portavoz del grupo municipal, Javier Porrúa, ha querido agradecer a los más de 6000 sanluqueños la confianza que han depositado en la formación naranja con su voto. “Este es el resultado del intenso trabajo que realizamos a diario  en la ciudad, el resultado a una nueva forma de hacer política” ha afirmado el edil.

Porrúa también ha puesto en valor el trabajo de todos los compañeros, voluntarios y simpatizantes que han participado en esta campaña andaluza y que han hecho posible, como declaró el líder de la formación naranja en Andalucía, Juan Marín, “que el cambio esté más cerca para que los andaluces vuelvan a recuperar su tierra”.

El portavoz ha declarado que “se abre una nueva etapa donde Cs le devolverá la alegría a los andaluces a través de un proyecto de centro, moderado, donde cumplirán con sus promesa”.

Para concluir, el portavoz ha resaltado que los resultados obtenidos, tanto en Andalucía como en Sanlúcar, por la formación es un aliciente al trabajo realizado durante todo el mandato “la confianza depositada en Cs por los sanluqueños y andaluces es un respaldo a una forma de ver la política donde el bienestar ciudadanos siempre estará por encima de los intereses partidistas”.

La misma ilusión en El Puerto

 De igual manera el grupo municipal de Ciudadanos, a través de su portavoz, Silvia Gómez, ha manifestado que “la jornada electoral vivida ayer ha demostrado las ganas de cambio en Andalucía y el respaldo de los portuenses al proyecto naranja”.

La portavoz naranja ha expresado que “desde el grupo municipal valoramos positivamente los resultados obtenidos en nuestra localidad, siendo la formación más votada con el apoyo de 7.971 votantes que han depositado su confianza”.

“Ciudadanos ha obtenido en El Puerto un 21,21 % de los votos, una subida de casi 8 puntos con respecto a las elecciones de 2015, que suponen el respaldo tanto a la oposición realizada a nivel andaluz como a la labor que desde el grupo municipal se realiza cada día, demostrando que existe una nueva forma de hacer política, siendo constructivo y responsable” ha referido la portavoz ciudadana.

La concejala de Ciudadanos ha precisado que “el proyecto naranja se ha consolidado en la provincia, con el trabajo de todos los compañeros, voluntarios y simpatizantes que han participado en esta campaña y que han hecho posible que nuestra formación pueda liderar el cambio que tanto necesita Andalucía con un proyecto sensato, moderado y constitucionalista, encabezado por Juan Marín” y ha concluido el comunicado declarando que “comienza un nuevo tiempo para nuestra tierra, vamos a devolver Andalucía a los andaluces”.

Compartir con: